Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor de “Dios no está Muerto”, Kevin Sorbo, recientemente habló en el podcast de la escritora, Abby Johnson, la importancia que tienen las iglesias a la hora de difundir las películas cristianas.

El actor aseguró que falta más apoyo como en la exitosa película “Dios no está muerto” que tuvo un presupuesto de $ 2 millones de dólares y recaudó 140”.

“Ese fue un poderoso boca a boca, y lo necesitamos. Necesitamos iglesias de todos los tamaños que digan: ‘¡Oye, ve a ver estas películas!”.

Aseguró que existen pastores de iglesias pequeñas que le han dicho que las películas cristianas tienen más alcance que sus ministerios, sin embargo, Sorbo dijo que realmente lo importante es que las iglesias pequeñas puedan contribuir difundiendo las películas de fe.

Sorbo sigue con su compromiso con el cristianismo y actualmente trabaja en el documental Before the Wrath  que habla sobre verdaderos hallazgos de la época de Cristo.

Para sorbo este documental es una forma instructiva del libro del Apocalipsis.

“Es una combinación de pastores, sacerdotes, rabinos y expertos en la Biblia y cualquier doctorado que puedan tener, además de una combinación de hace 2.000 años, que es durante la época de Jesús”, dijo.

Asimismo, dijo que este contenido es tan entendible que cualquiera podría verlo y entender “sobre el colapso de la Segunda Venida de Cristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.