15°C New York
03/28/2024
Kirk Cameron  impulsa movimiento de oración y avivamiento en EEUU
Evangelismo Sociedad

Kirk Cameron impulsa movimiento de oración y avivamiento en EEUU

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kirk Cameron lidera un movimiento de oración de 100 días en los Estados Unidos, mientras que el presidente Joe Biden ejecuta su plan para los primeros 100 días de gobierno.

«En lugar de esperar a que se desarrolle el plan de 100 días de otra persona y mordernos las uñas para ver qué va a pasar, vayamos al ataque y lancemos nuestro propio plan de 100 días», dijo Cameron a sus seguidores en las redes sociales.

El movimiento “American Campfire Revival”, es ya la mitad de la propuesta. El sábado (13), Cameron llegó Al día 51 del plan de 100 días.

La iniciativa del actor, conocida por su papel en películas clásicas como » Left Behind » y » Fireproof «, se produjo después de que Biden firmara más de 30 órdenes ejecutivas durante su primera semana como presidente de Estados Unidos. 

Uno de ellos permite que los niños que se identifican como transgénero, comiencen a competir en deportes exclusivamente femeninos, además de permitir que los estudiantes transexuales ingresen a áreas del sexo opuesto en las escuelas. 

El movimiento de oración, según Cameron, viene a recordarles a los estadounidenses que debemos “honrar a Dios, amarnos unos a otros y guardar Sus mandamientos en todos los aspectos de nuestras vidas, no solo individualmente, sino en nuestros hogares, iglesias, economía e incluso con nuestro gobierno».

Cameron cree que es necesario poner a Dios en el centro de las decisiones de la nación. «Como estaban las cosas el año pasado o antes, en lugar de desanimarse y esperar, a que alguien en el gobierno cambie las cosas en una mejor dirección, ¿por qué no presentar nuestro plan?», sugiere.

Todos los días, el actor ha publicado videos en Instagram y Facebook, llevando a cabo momentos de oración en los EE.UU. Planea continuar orando diariamente durante los 100 días.

“Así que nos hemos estado reuniendo durante 51 días en una fogata para orar, alabar a Dios y regresar a los antiguos pactos de nuestros antepasados ​​como Abraham, Isaac, Jacob, Moisés y, por supuesto, Jesús, quien inicia el nuevo pacto, que es eterno, con las promesas de Dios que nunca serán revocadas para la familia de la fe”, explica, según informa Christian HeadLines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page