15°C New York
04/25/2024
Kirk Cameron trabaja en una nueva película cristiana ideada por él
Sociedad

Kirk Cameron trabaja en una nueva película cristiana ideada por él

May 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cineasta Alex Kendrick mostró en su cuenta Instagram una foto de él y su hermano, Stephen junto al actor Kirk Cameron y anunció que trabajarán en una nueva película cristiana, informó Christian Post.

Esta nueva película sucede 14 años después de que los hermanos Kendrick y Cameron participaran en el exitoso filme  «Fireproof» (A prueba de fuego).

Alex Kendrick escribió en su cuenta Instagram estar emocionado por trabajar en este nuevo proyecto junto a Cameron después de 14 años del éxito de «Fireproof».

“¡Es una maravilla estar filmando un largometraje con Kirk Cameron nuevamente! La película atraviesa dos décadas, así que lo vemos envejecer casi 20 años ”, explicó Kendrick . «¡Es una historia real con mucha acción, humor y corazón!», manifestó el cineasta.

En 2019 Cameron le había comentado la primicia a Christian Post sobre sus planes de trabajar con los hermanos y cineastas en un nuevo filme.

“Acaban de sacar ‘Overcomer’ y esta será mi primera gran película en las salas de cine desde ‘Fireproof’, y la vamos a hacer juntos”, indicó.

El actor manifestó que ideó esta película y que trabajó en ella para protagonizarla.

«Fireproof»

Fireproof es una película cristiana de 2008 que consiguió mucho éxito en la taquilla y le abrió paso a otras películas de fe.

La película se convirtió en una de las más taquilleras en cuanto a los filmes de fe. En sus dos primeras semanas recuadó 12 millones de dólares.

La película se basa en una relación matrimonial dificultosa de un bombero llamado Caleb Holt y su esposa Catherine. La pareja comienza a contemplar la idea del divorcio pero el padre de Caleb les da un regalo especial para superar las dificultades.

Este filme ganó la categoría de mejor película en el Festival de San Antonio de Películas Independientes Cristianas y el mejor drama en los premios Premios Crystal Seal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page