15°C New York
03/29/2024
Lanzan tres cohetes desde el sur de Líbano hacia el norte de Israel
Israel Sociedad

Lanzan tres cohetes desde el sur de Líbano hacia el norte de Israel

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jueves 13 de mayo, enemigos de Israel lanzaron tres cohetes contra la nación judía desde el sur Líbano. El ataque no dejó pérdidas humanas ni materiales, informa France 24.

Los tres cohetes cayeron en el mar Mediterráneo sin afectar nada a su paso.

Según fuentes de seguridad libanesas confirmaron que los ataques provinieron de la región Qlaileh en el sur de la ciudad de Tiro, Líbano.

Las Fuerzas de Defensas de Israel confirmaron el ataque y señalaron que también lanzaron cohetes al sur de su territorio.

En el sur de Líbano habitan palestinos y miembros del grupo Hezbolá, enemigo de Israel.

Gaza

El 13 de mayo israelíes y palestinos siguieron enfrentándose en la Franja de Gaza.  El grupo Hamás disparó un cohete contra el segundo aeropuerto más importante de Israel, el  Aeropuerto Internacional Ramon, el segundo de Israel. Las autoridades manifestaron que el ataque no fue efectivo.

Israel aumentó su presencia militar en Gaza convocando a 9 mil nuevos soldados en la zona, además sigue bombardeando en sitios estratégicos.

El ministerio de Salud de Gaza indicó que 87 palestinos murieron incluyendo 8 niños y 18 mujeres.

Por su parte, Hamás informó que tuvo 13 bajas, mientras que la Yihad Islámica confirmó que murieron siete de sus integrantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page