15°C New York
04/23/2024
Laura Lentz reaparece tras la infidelidad cometida por su marido y expastor de Hillsong
Sociedad

Laura Lentz reaparece tras la infidelidad cometida por su marido y expastor de Hillsong

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras meses de silencio en las redes y en la vida pública,  Laura Lentz, esposa del pastor Carl, publicó una foto en su cuenta Instagram (@Lauralentz) donde escribió sobre su situación actual.

El esposo y pastor de Hillsong en EE.UU, Carl Lentz, cometió infidelidad al matrimonio que tenía con Laura.

El comportamiento de Lentz le ocasionó su despido como pastor, además el hecho acaparó la atención de la opinión pública.

En su nueva publicación, Laura publicó la fotografía de unas palmera y escribió que estos árboles representaban su situación actual. La esposa del expastor dijo que las palmeras son fuertes y grandes, lo suficiente para resistir las tormentas.

Por alrededor de seis meses, Laura permaneció en silencio y explicó la razón: «Me salido un tiempo de las redes sociales porque no era bueno para mi alma, he bloqueado y eliminado más personas y comentarios de los que puedo contar”.

Por otra lado, Laura señaló a los trolls de las redes sociales como cobardes, y aseguró que algunos cristianos son cualquier cosa menos amables.

“He aprendido mucho sobre mí en los últimos meses. Ahora más que nunca conozco la bondad de Dios, su gracia, perdón y fortaleza ”, continuó.

Asimismo, indicó que encontró a muchos amigos que la acompañaron en las buenas y durante los peores momentos, sin especificar a cuáles procesos se refería.

Además, Laura dio un mensaje de perdón: “No olvidaré quién nos abandonó, pero elijo mantener mi corazón libre de amargura y estar agradecida por aquellos que se han quedado y nos han amado». 

Después de que se conociera la infidelidad del pastor, Carl asumió la responsabilidad de los hechos: “Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida y soy responsable de eso».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page