15°C New York
04/25/2024
Liberan al padre canadiense que se opuso al tratamiento hormonal de su hija
Policial/Judicial Sociedad

Liberan al padre canadiense que se opuso al tratamiento hormonal de su hija

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La corte liberó al padre canadiense encarcelado por expresar públicamente su deseo de que su hija trans no cambiara su cuerpo utilizando testosterona, informa The Christian Post.

El padre canadiense cuyo nombre Hoogland fue liberado bajo fianza pese a que el mes pasado le añadieron seis meses de prisión a su condena por manifestar públicamente su rechazo a que su hija utilizara testosterona.

Anteriormente Hoogland manifestaba su preocupación por su hija, ya que con los tratamientos hormonales no tendrá «el cuerpo sano que debería haber tenido», aseguró.

La Corte de Apelaciones de Columbia Británica aceptó la libertad bajo fianza y de manera condicional a Hoogland.

El canadiense ahora espera una audiencia para apelar una sentencia por desacatar penalmente al tribunal.

Mientras está libre, Hoogland, puede llevar nuevamente una vida normal, sin embargo no podrá salir de Columbia Británica, informaron fuentes a The Christian Post.

Además, Hoogland no podrá hablar sobre la identidad de género de su hija ni de su tratamiento, estado mental o físico.

Por otro lado, el canadiense debe presentarse en los tribunales de Vancouver el primero de noviembre para que presente su apelación a la condena.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page