15°C New York
04/19/2024
«La voluntad de Dios»: madre dona órganos de su hijo asesinado por bala perdida
Sociedad

«La voluntad de Dios»: madre dona órganos de su hijo asesinado por bala perdida

May 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pequeño Kaio Guilherme, de 8 años, terminó convirtiéndose en el cuarto niño en el estado de Río en ser asesinado por arma de fuego solo este año, según la ONG Rio de Paz.

 Según una encuesta de la plataforma Fogo Cruzado, alcanzó los 100 el número de menores fusilados en la Región Metropolitana desde 2016.

Mientras se aferra a la fe para soportar la pérdida, la madre del niño, la maestra Thais da Silva, hace hincapié en afirmar que el hijo fue el mayor regalo y orgullo de su vida.

“Le encantaba jugar, era comunicativo y le apasionaba el fútbol. Tenía el sueño de ser jugador. Era amable, inteligente. En la escuela, todos lo conocían, todos los empleados lo amaban”  dijo la madre  al sitio de noticias G1.

«Propósito de Dios»

No obstante, manifestó que los órganos del menor serán donados, “Autorizamos la donación de órganos. Es una forma de sentirlo un poco vivo. Quizás fue este propósito de Dios que perdimos a uno para salvar a otros”.

Según el Departamento de Salud del Estado (SES), que se encarga del Programa Estatal de Trasplantes (PET), los órganos del niño (hígado, riñones, corazón) ya han sido trasplantados .

Kaio Guilherme da Silva Baraúna participaba en una fiesta infantil cuando le dispararon, estaba en una fila para pintarse la cara y de repente cayó al suelo ensangrentado, el menor fue alcanzado en la cabeza por un disparo cuyo origen aún se desconoce.

 Testigos aseguraron a los investigadores que no hubo operación policial ni enfrentamiento en Vila Aliança, una comunidad en la Zona Oeste de Río dominada por el narcotráfico.

Según la fuente, ya ha habido casos similares donde niños pierden la vida debido a balas perdidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page