15°C New York
04/20/2024
Marcos Yaroide se inmuniza: “Me puse la vacuna porque no es ningún sello de la bestia”
Sociedad

Marcos Yaroide se inmuniza: “Me puse la vacuna porque no es ningún sello de la bestia”

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, se vacunó contra el Covid-19 y aseguró que la dosis no es la marca de la bestia, dijo en una publicación de Facebook el pasado viernes.

La publicación del cantante generó centenares de comentarios entre una comunidad evangélica dividida en torno al apoyo de la vacunación.

Yaroide justificó bíblicamente «por qué la vacuna contra el Covid-19 no es, lo que muchos cristianos temen, la marca de la bestia: Apocalipsis 13:16 dice que la marca se la pondrán a las personas en la mano derecha y en la frente y a mí me la pusieron en el brazo izquierdo…”, justificó.

Continuó el también pastor: “Además, Dios no te va a condenar si te ponen algo sin tú tener conocimiento».

Para justificar su opinión sobre lo que opina Dios de la vacuna, Yaroide citó Marcos 16:18: “Y aún si comieres cosas mortíferas no te harán daño”.

El pastor indicó que en caso de que la vacuna llegase a provocar la muerte de las personas iría contento al cielo a encontrarse con el Señor: “Y si este es el medio que Dios utilizará para mandarnos al cielo, con mucho gusto nos iremos porque aún no sabemos si la vacuna mata, pero del COVID estamos más que seguros”.

Opiniones

La publicación del cantante tiene hasta la fecha de publicada esta nota 553 comentarios, y generó polémica entre sus seguidores.

La usuaria de Facebook, Jisseth Chaustre, comentó la publicación de Yaroide: “Tanto show de la gente como si fuese la primera vacuna que tenemos que ponernos. Hasta donde yo sé para uno viajar a otro país le piden la de la fiebre amarilla, indicó”.

También apoyó el uso de vacunas, Rosa Bohorquez: “Las vacunas son anticuerpos para enfrentar los síntomas del covid-19, así lo veo, pero también he escuchado ese absurdo pensar, y da más pena que más le crean a una persona que no tiene fundamentos en el tema y rechace la vacuna”.

Sin embargo, algunos usuarios manifestaron su escepticismo con la dosis: “Es una especie de marca para el control poblacional y el Nuevo Orden Mundial. Hay muchísima información sobre su contenido, y sobretodo, sobre su daño a largo plazo”, comentó, Alma Marcial.

Por su parte, la usuaria de Facebook Karen Quintero criticó al pastor: “Qué pena que este señor se llame ministro de la alabanza y hable así de la Biblia. Dios tenga misericordia de este hombre”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page