Sociedad

Marcos Yaroide se inmuniza: “Me puse la vacuna porque no es ningún sello de la bestia”

La publicación del cantante tiene hasta la fecha de publicada esta nota 553 comentarios

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, se vacunó contra el Covid-19 y aseguró que la dosis no es la marca de la bestia, dijo en una publicación de Facebook el pasado viernes.

La publicación del cantante generó centenares de comentarios entre una comunidad evangélica dividida en torno al apoyo de la vacunación.

Yaroide justificó bíblicamente «por qué la vacuna contra el Covid-19 no es, lo que muchos cristianos temen, la marca de la bestia: Apocalipsis 13:16 dice que la marca se la pondrán a las personas en la mano derecha y en la frente y a mí me la pusieron en el brazo izquierdo…”, justificó.

Continuó el también pastor: “Además, Dios no te va a condenar si te ponen algo sin tú tener conocimiento».

Para justificar su opinión sobre lo que opina Dios de la vacuna, Yaroide citó Marcos 16:18: “Y aún si comieres cosas mortíferas no te harán daño”.

El pastor indicó que en caso de que la vacuna llegase a provocar la muerte de las personas iría contento al cielo a encontrarse con el Señor: “Y si este es el medio que Dios utilizará para mandarnos al cielo, con mucho gusto nos iremos porque aún no sabemos si la vacuna mata, pero del COVID estamos más que seguros”.

Opiniones

La publicación del cantante tiene hasta la fecha de publicada esta nota 553 comentarios, y generó polémica entre sus seguidores.

La usuaria de Facebook, Jisseth Chaustre, comentó la publicación de Yaroide: “Tanto show de la gente como si fuese la primera vacuna que tenemos que ponernos. Hasta donde yo sé para uno viajar a otro país le piden la de la fiebre amarilla, indicó”.

También apoyó el uso de vacunas, Rosa Bohorquez: “Las vacunas son anticuerpos para enfrentar los síntomas del covid-19, así lo veo, pero también he escuchado ese absurdo pensar, y da más pena que más le crean a una persona que no tiene fundamentos en el tema y rechace la vacuna”.

Sin embargo, algunos usuarios manifestaron su escepticismo con la dosis: “Es una especie de marca para el control poblacional y el Nuevo Orden Mundial. Hay muchísima información sobre su contenido, y sobretodo, sobre su daño a largo plazo”, comentó, Alma Marcial.

Por su parte, la usuaria de Facebook Karen Quintero criticó al pastor: “Qué pena que este señor se llame ministro de la alabanza y hable así de la Biblia. Dios tenga misericordia de este hombre”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More
Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More