15°C New York
04/20/2024
México: misioneros evangelizan a personas mientras están en fila para recibir vacuna Covid
Evangelismo Sociedad

México: misioneros evangelizan a personas mientras están en fila para recibir vacuna Covid

May 25, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El Grupo Gedeones internacionales ha buscado la manera de compartir el Evangelio con cientos de personas, pues se idearon la forma  de llegar hasta las filas donde se aplican la vacuna Covid-19 y evangelizar a los presentes.

Aprovechando el número de personas, los Gedeones le comparten la Sagrada Escritura e igualmente le hacen entrega de una Biblia de bolsillo o Nuevo Testamento similar a las que se encuentran en muchos hoteles.

Estas biblias también reparten miembros de iglesias cristianas, como en este caso aprovechando la presencia de un gran número de personas por la convocatoria de la vacunación.

Docentes y administrativos de León, Querétaro, Estado de México, Jalisco, San Luis Potosí y más estados, comentaron haber recibido el mismo ejemplar.

¿Quiénes son los Gedeones?

A través de las redes sociales se evidenciaron fotografías del inesperado regalo que recibieron los docentes y junto a ellas los testimonios.

Los Gedeones Internacionales (también conocida como la Biblia de Gedeón) es una organización cristiana evangélica de hombres de negocio y profesionales dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 100 idiomas y 204 países del mundo.

 Los Gedeones Internacionales tiene su sede central en Nashville, Tennessee, EE. UU.

Los Gedeones no forman una iglesia y menos una secta, pero como asociación cooperan con todas las iglesias o denominaciones fieles a la Biblia.

Cada Gedeón es un miembro activo de su propia iglesia o comunidad evangélica local y da un testimonio vivo del Señor: Los Gedeones extienden la fe misionera de las iglesias cristianas locales. En ningún caso su actividad se duplica o recobra la de otras organizaciones cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page