15°C New York
04/25/2024
Migrante cristiano camina 1000 km predicando la palabra de Dios
Evangelismo Sociedad

Migrante cristiano camina 1000 km predicando la palabra de Dios

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rohit es un cristiano migrante que vive en una de las ciudades más pobladas del sur de asia. Quien a pesar de los obstáculos de movilidad por el COVID-19, caminó más 1000 kilómetros para volver a su hogar y compartir la palabra de Dios a sus familiares y amigos.  

Cuando comenzó el aislamiento social en 2020, millones de migrantes se encontraron sin trabajo y tampoco había acceso al transporte público para regresar a sus lugares de origen. Por está razón muchos tuvieron que decidir entre: «¿Me muero de hambre aquí en la ciudad o trato de llegar a casa y morir de hambre con mis seres queridos?».

Por esa razón Rohit se vio obligado a tomar la decisión de caminar de regreso a su ciudad natal. Una distancia de más de 1000 kilómetros. A veces consiguió que lo llevaran durante tramos cortos, pero la mayor parte del camino la realizó a pie. 

El cristiano había sido evangelizado y quería compartir a Jesús con todos los demás, por lo que predicó la palabra de Dios a todos los que conoció en el camino. Y cuando llegó a casa, comenzó a evangelizar a familiares y amigos.

Hasta el momento, Rohit ya ha implantado 10 iglesias locales en varias aldeas y discipulado a muchos en la Fe. Permitiendo que los nuevos cristianos continúen la obra del Señor. Informa portal web Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page