15°C New York
04/24/2024
La importancia de la familia se destaca en la nueva película ‘Milagro Azul’
Películas Sociedad

La importancia de la familia se destaca en la nueva película ‘Milagro Azul’

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lanzada el pasado jueves 27 de mayo Milagro Azul de Netflix. Es una película que enfatiza la paternidad, la familia y las bendiciones de Dios contenidas en estos dos aspectos de la vida, según los guionistas del largometraje.

Chris Dowling y Julio Quintana afirmaron en una entrevista para promover el estreno de la película que la historia es inspirada en hechos reales. Y además brinda excelentes reflexiones desde la fe cristiana sobre el papel del padre y su valor para las familias y la sociedad.

“¿Qué significa ser un buen padre? ¿Qué significa volver a conectar con la sensación de haber perdido la conexión con su propio padre en el pasado?¿Y cómo vas sin tener una figura paterna y ahora esa carga ha recaído sobre ti?¿Cómo equilibras tus aspiraciones profesionales con tus responsabilidades como padre? ”. Informa Christian Headlines.

La sinopsis de la película dice que Milagro Azul cuenta la historia real de un orfanato cristiano en México, llamado Casa Hogar, que lucha por sobrevivir después del huracán Odile en 2014”.

Valor agregado

El valor agregado de la película se ve a través del personaje Omar, alguien que perdió a su padre a una edad muy temprana y por ser uno de los responsables del orfanato, termina interpretando el papel de figura paterna para los niños acogidos. 

Wade Malloy, por otro lado era un padre ausente y se siente inspirado para convertirse en un mejor padre al observar la forma en que Omar enfrenta este desafío cuando trata con los niños en el orfanato.

«Creo que lo haríamos mejor, como hombres, si asumiéramos más el papel y nos aseguráramos de estar disponibles para los jóvenes cuando nos necesitaran», concluyó Quintana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page