15°C New York
04/25/2024
Milagro de Dios: pastor sobrevive a 175 días de hospitalización por Covid-19
Pastor Sociedad

Milagro de Dios: pastor sobrevive a 175 días de hospitalización por Covid-19

May 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Decenas de personas recibieron al pastor Zach Lloyd quien regresó a su casa tras pasar 175 días hospitalizado por Covid-19, informa WBIR.

Zach Lloyd quien lidera la iglesia bautista East LaFollette en Tennessee fue sometido a un trasplante de doble pulmón debido a las afectaciones del coronavirus.

El pastor agradeció a los doctores quienes por 175 días batallaron con su delicado estado de salud, sin embargo, manifestó que solo su fe en Dios pudo mantenerlo con vida.

«Hubo momentos en los que hablabas con médicos y enfermeras y la única explicación de por qué estoy aquí es por la oración», dijo.

Además, el pastor explicó que se sintió impulsado a luchar por su vida al querer volver a ver a sus familiares.

Zach Lloyd, quien hoy celebra junto a las personas de su pueblo, explicó que vivió momentos difíciles en el hospital ya que estuvo solo y sin poder hablar, pero se refugió en la compañía del Señor y fortaleció su fe

El pastor indicó que quiere llevar su testimonio de fe a las personas para que mantengan la esperanza.

Decenas de personas estuvieron en las calles esperando por su llegada, y oraron por él así como lo hicieron desde que se fue al hospital.

«Nunca me di cuenta de que había tanta gente en casa que me amaba de la forma en que lo hacen», dijo.

Hoy el pastor asegura estar conforme ya que tiene todo lo que necesita: familia, fe y un corazón listo para retribuir a quienes creyeron en él. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page