15°C New York
03/28/2024
«Milagro de Dios»: joven en coma inducido y coágulo en el cerebro vuelve a la vida
Sociedad

«Milagro de Dios»: joven en coma inducido y coágulo en el cerebro vuelve a la vida

May 20, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Emma Burkey, una joven de 18 años volvió a la vida luego de haber permanecido en UCI inducido y múltiples operaciones a raíz de un raro coágulo de sangre asociado con la vacuna Johnson & Johnson. 

La joven estuvo en constante oración por parte de los miembros de la iglesia donde asistía en Walk Church.

“Emma, ​​estamos orando por ti y contigo”, dijo la pastora principal Heiden Ratner en el escenario. «Y Dios, oro para que continúes haciendo tu obra milagrosa en Emma y a través de Emma».

Tras estar dos meses en tratamiento, y sin noticias alentadoras por parte de los médicos, la joven comenzó a mostrar significante recuperación y sus padres dicen que es un milagro de Dios que finalmente haya vuelto a la vida.

«estuvimos muy cerca de perder a Emma. Desde ese momento, nuestro viaje ha sido nada menos que un milagro de Dios», escribió un familiar de la joven.

Añadió,  «Sí, son muchos los días que hemos llorado con y por Emma, ​​pero nunca dejamos de buscar a Dios y de creer en los milagros que él obraría en y a través de mi preciosa niña».

«Sus logros y curaciones son nada menos que un milagro, un milagro hecho posible por el Dios Todopoderoso y cada uno de ustedes que nos ha apoyado a lo largo de este viaje con sus oraciones», puntualizó.

Burkey todavía está en California en terapia aguda, trabajando todos los días para volver a ser la adolescente sana que era hace unos meses y miembro activo de Walk Church.

Orando por Burkey

Aunque Burkey y sus padres todavía están en California, han estado sintonizando las reuniones de oración por  Facebook Live. 

 El pastor Radner siente que muchas de las oraciones están comenzando a ser respondidas. En las reuniones, mantiene las oraciones específicas y siempre cambia cuando recibe actualizaciones de la familia Burkey.

«Oración para ayudarla a tragar o digerir la comida», dijo Radner. «Orando por su capacidad cognitiva, y parece que todas las semanas esas oraciones están siendo respondidas».

Según la fuente, reveló que Burkey podía usar una silla de ruedas y había comenzado la fisioterapia y se recupera satisfactoriamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page