15°C New York
04/19/2024
Mujer es salvada por un ángel tras un terrible accidente automovilístico
Sociedad

Mujer es salvada por un ángel tras un terrible accidente automovilístico

May 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tracy y su esposo Dan sufrieron un terrible accidente automovilístico la noche del cuarto cumpleaños de la pareja. Un conductor ebrio los golpeó de frente y aplastó el auto.

Los dos quedaron atrapados dentro del vehículo en llamas, gravemente heridos luchando por sus vidas.

En el lugar llegaron otros conductores y comenzaron a orar y rescatar a la pareja. Dan logró salir del vehículo mientras Tracy permanecía atrapada dentro del auto.

La mujer comenzó a orar cuando el fuego la golpeó, miró hacia arriba y vio a Dios. En el mismo momento la levantó y ella abandonó su cuerpo físico.

“No hubo dolor, no hubo arrepentimiento, solo anticipación. Lo único que importa es mi relación con Cristo. Y me sentí como si estuviera en los brazos del mismo Jesucristo”, recordó Tracy.

Vio a su madre en el cielo, pero cuando recordó a su hija, Megan, decidió volver a la tierra. Nuevamente sintió dolor, cuando su espíritu entró en su cuerpo, todo quemado y roto.

Un ángel visita a Tracy

Mientras un hombre oraba fervientemente por su rescate, otro hombre, al que la pareja afirma, era un ángel, salió del bosque.

Enquanto um homem orava fervorosamente por seu resgate, um outro homem que eles afirmaram ser um anjo saiu da floresta.

El hombre que oraba ,sintió la presencia de Dios y se arrodilló cuando apareció el ángel. Milagrosamente, uno de los rescatistas logró sacar a Tracy del auto en llamas, el ángel luego se acercó, se inclinó y colocó sus manos sobre ella.

Según el Club 700, Tracy sintió que estaba siendo sanada. El ángel entonces pasó por encima de Tracy, miró a Dan y le dijo: «cuida a Tracy», en ese momento se quedó impactado, porque nadie sabía sus nombres. Dios salvó milagrosamente a la pareja de la muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page