15°C New York
04/28/2024
Mujer explotada sexualmente sanó al encontrar a Dios
Sociedad

Mujer explotada sexualmente sanó al encontrar a Dios

May 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kim es una mujer que llevó una vida de abusos, sin embargo, pudo encontrar a Dios y sanar su corazón. La mujer contó en God TV el testimonio sobre cómo encontró la fe.

Apenas a los tres años, a Kim la utilizaban sus hermanos para explotarla sexualmente a cambio de comida y drogas.

Kim creció sin padre, solo vivía acompañada de 12 hermanos que estaban en la extrema pobreza.

Pero a los ocho años, el servicio social la rescata y la lleva a vivir con diversas familias, sin embargo, fue abusada sexualmente en varias de estas casas.

A los 14 años decide irse con su abuela cristiana y esta le presentó a Dios. Pero por sus traumas Kim no se permitía confiar en el Señor.

Sin embargo, Kim comenzó a hablarle con amor al Señor por su propia voluntad cuando escuchó una canción de música cristiana. En ese momento le dijo a Dios que quería saber de él.

“Sé que no sabes quién soy porque si supieras quién soy, probablemente no dejarías todas estas cosas que me pasaron. Pero espero que quieras conocerme porque yo quiero conocerte a ti”, oró Kim

Un cristiano llamado Alan la invitó a su iglesia para que conociera al Señor, y con el tiempo este se convertiría en su esposo.

Desde que comenzó en el cristianismo la mujer comenzó a perdonar a sus abusadores y a sanar su corazón,

Hoy día Kim mejoró su vida, tiene dos profesiones referentes a la administración y al trabajo social e hizo una carrera en el mundo del cine.

Además, Kim agradece a las personas que la acogieron de corazón y se convirtió en madre adoptiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page