Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video compartido en las redes sociales, muestra el momento en que una mujer es curada de la enfermedad de Crohn, que afecta el intestino, el estómago, imposibilitando la alimentación de las personas.

Debido a la enfermedad, la mujer durante meses no había podido caminar, pero decidió bautizarse. Cuando la llevaron al tanque de agua para ser bautizada, terminó siendo sanada milagrosamente por Dios, justo en el momento en que salió de las aguas.

Conmocionada, la mujer dice que vio una luz brillante cuando se zambulló en el agua. Ella impactada por el milagro, pidió agua. Luego afirmó que estaba muy enferma y que no se había levantado de la cama durante meses, debido a su salud.

La mujer también dijo que las náuseas habían desaparecido, que ya no tenía ganas de vomitar. Al darse cuenta que podía ponerse de pie, dijo temblando: «¡Puedo sentir mis piernas. él me ama, Dios nos ama!».

Un hombre cuenta en el video que ella no podía comer ni beber y que sentía náuseas y vomitaba constantemente, pero que ahora se sentía bien.

«¡Jesús! Dios mío, Jesús”, exclamó la mujer al caer al suelo llorando de gozo. “Estuve en la cama durante muchos meses. Siento mis piernas. ¡Él me ama! Dios me ama”, exclamo la mujer mientras la iglesia asombrada, glorificaba a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.