15°C New York
03/28/2024
Niños usan identificaciones falsas para subir contenido sexual en Onlyfans
Niños Sociedad

Niños usan identificaciones falsas para subir contenido sexual en Onlyfans

May 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe de investigación descubrió que los niños, están usando identificaciones falsas para publicar fotos y videos sexuales en Onlyfans, una plataforma para adultos.

Los usuarios deben verificar ser mayores de edad para publicar contenidos en OnlyFans. Tienen que posar junto a una tarjeta de identificación y luego enviar una fotografía sosteniéndola en la cara. Sin embargo, algunos niños de hasta 13 años han engañando al proceso de verificación de edad de la plataforma, informa la BBC.

La investigación sobre OnlyFans, dice que la plataforma cuenta con unos 120 millones de usuarios. Donde se encontró que una joven de 17 años en Inglaterra, usaba la plataforma para vender videos sexualmente explícitos de ella misma, con los cuales ganó alrededor de 7 mil dólares.

Otro adolescente de Nevada dijo que solo tenía 17 años, cuando comenzó a subir videos explícitos de él y su novia.

Pero muchos de los usuarios eran mucho más jóvenes. Una niña de 16 años en una escuela en Londres presumía la cantidad de dinero que ganaba con OnlyFans. Más tarde confesó que había estado publicando imágenes muy sexualizadas y pornográficas.

Otra niña aseguró que ha estado en OnlyFans desde que tenía 13 años. “No quiero hablar sobre los tipos de imágenes que publico allí, y sé que no es apropiado que los niños de mi edad hagan esto, pero es una manera fácil de ganar dinero”, dijo.

Otra niña de 14 años pudo abrir una cuenta en la plataforma, utilizando el pasaporte de su abuela y la información de la cuenta bancaria. Luego comenzó a vender imágenes explícitas de sí misma.

Qué dice Onlyfans

Un representante de la plataforma afirmó que los usuarios deben tener al menos 18 años para acceder a la plataforma, y dijo tener «un equipo que revisa manualmente cada proceso».

“Se utilizan proveedores externos para verificar la autenticidad e integridad de las identificaciones y fotografías cargadas”, dijo el representante. 

“Los resultados generados por el software se revisan junto con una verificación manual de la identificación proporcionada por el solicitante, fotografía con identificación en mano, dirección de la casa, cuentas de redes sociales vinculadas, direcciones de correo electrónico vinculadas y la información agregada por el solicitante en su avatar, encabezado y biografía».

Si son aprobadas todas esas solicitudes el solicitante puede comenzar a usar OnlyFans.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page