15°C New York
04/27/2024
El Papa Francisco dice que enfadarse con Dios es una forma de oración
Sociedad

El Papa Francisco dice que enfadarse con Dios es una forma de oración

May 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles,  el Papa Francisco dio un discurso en San Damaso, Italia, donde habló de los beneficios de enfadarse un poco con Dios, así como también instó a los cristianos a luchar con sus mente para concretarse en la oración, informa Religión Digital.

El Papa manifestó que era importante recordar la oración del ¿Por qué? haciendo referencia a los niños cuando no entienden las cosas.

El líder católico citó un estudio psicológico llamado la “Edad del por qué”, etapa en la cual los niños hace múltiples cuestionamientos a sus padres para llamar su atención.

Según el Papá, cuando nos enfadamos y cuestionamos a Dios, estamos buscando entrar “el corazón del Padre, hacia nuestra miseria, hacia nuestra dificultad…”.

“Pero sí, tened la valentía de decir a Dios: “Pero ¿por qué…?” Porque a veces, enfadarse un poco hace bien, porque nos hace despertar esta relación hijo a padre, de hija a Padre que nosotros debemos tener con Dios”, dijo Francisco.

Por otro lado, el líder católico aseguró que orar tienen sus dificultades ya que el ser humano debe enfrentar la distracción de la mente.

Todos experimentamos este continuo remolino de imágenes y de ilusiones en perenne movimiento, que nos acompaña incluso durante el sueño. Y todos sabemos que no es bueno dar seguimiento a esta inclinación desordenada”.

El Papa citó la promesa de Jesús de su segunda venida para afirmar que durante el tiempo que esperamos no debemos desperdiciar los segundos de nuestras vidas en distracciones


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page