15°C New York
04/25/2024
Pareja de Nepal que conoció a Dios tras un milagro enfrenta persecución
Sociedad

Pareja de Nepal que conoció a Dios tras un milagro enfrenta persecución

May 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un hombre de Nepal, cuyo nombre por su protección hemos cambiado a Shekhar Singh, contó cómo se convirtió en cristiano luego de que el Señor le demostró su existencia devolviéndole la movilidad a su esposa que sufría una parálisis, informa Puertas Abiertas.

La esposa de Singh,  Baijanthi, cuyo nombre fue cambiado por razones de seguridad, sufrió una parálisis y gastó mucho dinero en tratamientos que la dejaron en pobreza y sin cura.

Tanto  Baijanthi como su marido no seguían al Señor, de hecho la mujer comenzó a orarle a distintos dioses para encontrar sanación, pero no obtuvo resultado.

La pareja que vivía de la venta de hortalizas tuvo que enfrentarse a la precariedad luego de los gastos que produjeron la enfermedad.

Singh contó que vivía una etapa de frustración, pero estaba decidido a seguir luchando con su esposa, aún sino se recuperaba.

El hombre manifestó que uno de sus familiares le dio la idea de llevar a su esposa a una iglesia para que el pastor le orara. Como modo de prueba Singh aceptó y comenzó a notar mejoras de salud en su mujer. “Seguí llevándola a la iglesia y, después de un mes, mi esposa quedó completamente sana”, contó.

Singh dijo que comenzó a prestarle atención a lo que se enseñaba en la iglesia tras la curación en su esposa.

El hombre de Nepal comenzó a sentir paz en su corazón luego de relacionarse con el cristianismo así que decidió aceptar a Dios en su corazón.

Persecución

Cuando Singh comenzó a seguir al Señor sus familiares comenzaron a burlarse de sus creencias, eso pudo evidenciarse cuando velaban a su mamá.

Uno de los familiares también lo golpeó por motivos religiosos y lo humillaron arrojándole en su cuerpo el dinero que puso para el funeral.

El hombre reflexionó sobre la persecución cristiana que data desde el tiempo de los discípulos de Cristo y afirma que aunque deba morir por Dios tiene un gran compromiso con él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page