15°C New York
04/24/2024
Pastor que abandonó su pastorado dice que se casará con su pareja gay
Sociedad

Pastor que abandonó su pastorado dice que se casará con su pareja gay

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex pastor brasileño Felipe Heiderich reveló durante un vivo, el pasado fin de semana, que se casará con su “prometido”, el youtuber Bruno de Simone, informa el portal Jornal O Dia.

Heiderich asumió su homosexualidad a mediados de marzo de este año y un mes después, apareció declarando que tenía su pareja homosexual.

El ex marido de la misionera bautista Bianca Toledo, había estado saliendo con Bruno desde el año pasado, pero no había revelado que tenía esa relación homosexual en secreto.

Cabe mencionar que, luego de asumir la relación homosexual, Felipe Heiderich volvió al “ojo del huracán”, en relación a la opinión pública.

Desde que asumió su homosexualidad, ha mantenido una relación con el youtuber, el ex pastor ha visto un cambio de la opinión pública en relación a la acusación de que abusó sexualmente del hijo de la pastora Bianca Toledo.

Lo que ha quedado claro en los comentarios, es que la gente no está atribuyendo a Heiderich un posible delito de pedofilia por ser gay, sino porque mintió sobre ser homosexual en las diversas oportunidades en las que fue interrogado.

Criticado fuertemente

El ex pastor evangélico ha sido fuertemente criticado desde que asumió ser bisexual y dio a conocer su relación con el youtuber Bruno de Simone.

“Las noticias recientes sobre mi sexualidad son ciertas. Estoy saliendo con un chico y todo está bien para mí”, comenzó Heiderich, diciendo que muchas personas le aconsejaron que no asumiera su orientación sexual.

«Si no estás de acuerdo, está bien. Puede que no esté de acuerdo con muchas otras cosas, solo respétalas. Si crees que estoy en pecado, ora por mí, si no puedes creer más de lo que digo sobre la Biblia, bien, siempre seguiré hablando. Dios los bendiga”, informó el portal UOL.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page