15°C New York
04/25/2024
Pastor: «Un ángel me habló sobre el avivamiento venidero de los últimos tiempos»
Iglesia Sociedad

Pastor: «Un ángel me habló sobre el avivamiento venidero de los últimos tiempos»

May 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que el clima social y espiritual en EE.UU., empeora cada vez más, aumentan las conversaciones sobre un avivamiento de los últimos tiempos, incluso un tercer Gran Despertar. 

Muchos líderes jóvenes ahora están declarando el acercamiento de un avivamiento venidero, entre ellos un pastor de Indiana de 36 años llamado Chris Reed, quien dice que tuvo un encuentro sobrenatural con un ángel cuyas palabras concuerdan con esta perspectiva profética.

El encuentro de Reed tuvo lugar en lo que él llama «las bibliotecas del cielo» con un ángel que, según él, se llamaba «El temor del Señor». En este encuentro, Reed sintió una santa reverencia y asombro cuando se sintió atraído por una estantería con la etiqueta «Lo sobrenatural» y un libro específico allí titulado «Los siete espíritus de Dios».

En la portada estaban las palabras «El Espíritu del Señor». Cada página, me dijo, era gruesa y blanca, como un libro en sí mismo. La primera página se tituló «El espíritu de sabiduría»; el siguiente «El espíritu de la comprensión viviente o la revelación»; el tercero, «El espíritu de consejo»; el cuarto, «El Espíritu de Poder» y el sexto, «El Espíritu de Conocimiento». Estos corresponden a la descripción de los siete Espíritus de Dios enumerados en Isaías 11: 2.

Reed dio la vuelta al libro y en la contraportada se leía: «El espíritu del temor del Señor». Miró hacia arriba y luego hacia abajo para ver que la contraportada se había arrancado y todas las páginas del libro se habían caído. Se quedó sosteniendo la portada, que también decía: «El Espíritu del Señor».

El ángel que con él estaba en la biblioteca dijo: «¿Entiendes lo que estás viendo? Lo que estás viendo es el resultado de cuando el temor del Señor falta en la iglesia. Pierdes el espíritu de consejo y el poder. Pierdes el espíritu de sabiduría en situaciones cotidianas, sabiendo cómo aplicar el conocimiento y la sabiduría. Se pierde el espíritu de revelación, por lo que la gente opera con el intelecto y el conocimiento mental».

Finalmente, dijo: «Cuando pierdes el temor del Señor, todo lo que te queda es una atmósfera». Reed pensó instantáneamente, en los muchos servicios de la iglesia, en los que había estado donde no veía el espíritu de poder en forma de milagros o el espíritu de conocimiento en palabras de conocimiento o revelación, pero la gente todavía decía: «Sentimos el Espíritu de el Señor. Sentimos la presencia del Señor «.

«Tiene que haber algo más que una atmósfera y un sentimiento que trae el Espíritu», dice Reed. «Tenemos que tener el Espíritu de Dios pleno y completo en acción, o lo único que nos queda es una atmósfera».

La obra completa del Espíritu llega cuando el temor del Señor está presente, dice. Eso significa un temor reverencial y un odio por todo tipo de pecado, según Proverbios 8:13, que dice: «El temor de Jehová es aborrecer el mal; el orgullo y la arrogancia y el camino malo y la boca perversa aborrezco».

«La santidad, la piedad, regresa a la iglesia cuando hay un derramamiento soberano del espíritu del temor hacia el Señor», dice Reed. 

Reed resaltó Hechos 5:11, donde Ananías y Safira, mintieron sobre su ofrenda y murieron. El resultado fue que «vino un gran temor sobre toda la iglesia y sobre todos los que oyeron estas cosas». 

Según él, esto condujo inmediatamente al regreso de señales y maravillas a un nivel sin precedentes, una unidad sobrenatural, un mayor respeto de la iglesia por parte del mundo, crecimiento exponencial y cosecha de almas, actividad angelical y la curación de los enfermos de formas sin precedentes. 

«Todos estos resultados se encuentran en Hechos 5, después de que el temor del Señor regresó a la iglesia primitiva. Mucho está ligado a la restauración del temor del Señor. Hay un elemento completo, séptuple y perfeccionado del Espíritu de Dios obrando nuevamente en la iglesia. Eso es lo que queremos», dijo Reed, según informa Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page