15°C New York
04/20/2024
Pastor fue asesinado por joven a quien le brindaba ayuda espiritual
Policial/Judicial Sociedad

Pastor fue asesinado por joven a quien le brindaba ayuda espiritual

May 23, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Como Rony Alexander López de 42 años fue identificado el pastor evangélico que resultó asesinado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa mientras salía de la Iglesia Evangélica Gloria, Honor y Familia.

Las primeras versiones indican que el pastor llegó a la iglesia en horas de la mañana para recibir a los feligreses, sin embargo, sujetos ingresaron a la iglesia y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Fueron varios balazos los que recibió el pastor Rony ante la presencia de los presentes, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo. Segundos después de cumplir su objetivo, el sujeto escapó del lugar.

El pastor quedó mortalmente herido en el sitio y fue auxiliado inmediatamente por miembros de la congregación, quienes lo llevaron hasta el hospital más cercano, pero falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para comenzar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Voz de protesta

Se conoció que algunos testigos reconocieron al criminal. Se trataba de un joven que recientemente estaba recibiendo ayuda espiritual del pastor para intentar alejarlo del mundo de la delincuencia, informó el diario El Heraldo.

Al confirmarse la muerte de Rony López la comunidad levantó su voz de protesta por la ola de violencia que continúa azotando la capital hondureña. Los feligreses y vecinos de la colonia expresaron su pesar por lo sucedido.

“Se ha ido un excelente amigo, un excelente padre. Ahora ha conocido el reino de los cielos”, expresaban sus familiares y amigos en el cementerio local. Muchos seguidores afirmaron que el ejemplo de Rony López quedará entre ellos y que mantendrán presente sus enseñanzas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page