15°C New York
03/29/2024
Pastor dice que fieles tendrán éxito financiero si ofrendan altas sumas de dinero
Sociedad

Pastor dice que fieles tendrán éxito financiero si ofrendan altas sumas de dinero

May 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video grabado el 4 de enero de 2020 y difundido en el mes de agosto del mismo año, se ha hecho viral en mayo de 2021.

Se trata de un pastor guatemalteco que habla de una profecía que presuntamente consiste en que quienes ofrenden cierta cantidad de dinero, recibirán a cambio beneficios financieros.

El predicador comienza persuadiendo a los congregados en un servicio ministerial, diciéndoles que el mes de enero es el «de la primicia», por lo que todo lo que se ofrende en ese mes tendrá más valor para Dios que lo que se ofrende en el resto de los meses del año.

Significado

En este sentido les comienza a explicar a los presentes que aunque están en el año 2020, el calendario hebreo indica que se encuentran en la década de los 80, y que en ese sentido, el número 8 y el 20 tienen un significado espiritual especial.

Por esta razón, plantea el pastor, la profecía consiste en que 20 empresarios o líderes de negocios van a tener éxito financiero en sus emprendimientos, siempre y cuando pacten con la iglesia dejando «una semilla» de 8 mil quetzales (moneda oficial de este país).

Esto ha generado gran revuelo en redes sociales, por parte de quienes consideran que es una estafa, ya que no hay ningún escrito bíblico que confirme lo que dice el pastor.

«Dime a ese predicador que se arrepienta porque Dios no puede ser burlado», «Cuanta gente ciega dentro de una iglesia. Debería haberle salido un Juan Bautista y reprenderlo duramente» y «La gente pierde el sentido común y la lógica», son algunos de los comentarios que hay con respecto a este video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page