15°C New York
04/25/2024
Príncipe William: “La Iglesia ha sido un refugio esencial durante la pandemia”
Sociedad

Príncipe William: “La Iglesia ha sido un refugio esencial durante la pandemia”

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, el príncipe William habló sobre la importancia de la iglesia que ha servido como contención durante la pandemia de Covid-19 en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, informa Christian Today.

«Sé que para muchas personas en Escocia y más allá, la Iglesia ha sido un refugio esencial durante el año pasado”, dijo.

Asimismo, expresó que él logró encontrar contención a través de la iglesia cuando murió su madre (la princesa Diana).

El príncipe William contó que se enteró del fallecimiento de su madre en la finca Balmoral en Escocia, y muy pronto consiguió consuelo en una iglesia cercana.

Escocia

El príncipe, quien asistió a la asamblea religiosa en representación de la reina Isabel, dijo que para la familia real Escocia tiene gran significado.

William se colocó como un ejemplo de amor por Escocia ya que en ese país conoció a su esposa: “No hace falta decir que la ciudad donde conoces a tu futura esposa tiene un lugar muy especial en tu corazón”.

Al final de su discurso en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, el príncipe citó Proverbios 19:20: “Escucha el consejo, y recibe la corrección para que seas sabio en tu vejez”.

William se despidió dándole éxito a la asamblea durante las deliberaciones y prometió estar en la ceremonia de clausura para compartir puntos de vistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page