15°C New York
03/29/2024
Profecía de Gog y Magog es relacionada con Turquía que llamó a conquistar Jerusalén
Escatología Israel Sociedad

Profecía de Gog y Magog es relacionada con Turquía que llamó a conquistar Jerusalén

May 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes por la noche (17), Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía, dio una conferencia de prensa después de una reunión de oficina en el Complejo Presidencial en Ankara, en la que llamó a las organizaciones internacionales a luchar contra Jerusalén.

“En este punto, creemos que es necesario un acuerdo por separado en Jerusalén. Para lograr una paz y tranquilidad duradera en Jerusalén, que contiene los símbolos religiosos indispensables de los musulmanes, judíos y cristianos, todos deben hacer sacrificios”, dijo Erdogan.

Para él, Jerusalén necesita ser administrada por representantes de las tres religiones, porque si esto no sucede nunca será posible lograr la paz en la ciudad antigua.

Vale la pena mencionar que en 2020, Erdogan hizo afirmaciones diciendo que Jerusalén también es un derecho de los turcos, quizás refiriéndose a un área que alguna vez fue parte del Imperio Otomano desde 1516 hasta 1917.

“En esta ciudad que dejamos llorando durante la Primera Guerra Mundial, todavía es posible encontrar huellas de la resistencia otomana. Entonces Jerusalén es nuestra ciudad, nuestra ciudad”, dijo en un discurso político el año pasado.

Erdogan llama a Israel estado terrorista y asesino

En su discurso de esta semana, además de pedir a la ONU, al Consejo de Seguridad de la ONU y a otras organizaciones que le quiten Jerusalén a los judíos, se refirió a Israel como un «estado terrorista».

«Este estado terrorista, que invadió la privacidad de Jerusalén por un lado, mientras bombardeaba sin piedad a civiles en Gaza y arrasaba un edificio colosal que albergaba a los medios de comunicación por el otro, es Israel», dijo Erdogan.

El presidente turco también señaló que después de que Jerusalén fue declarada capital de Israel por Estados Unidos, aumentó su deseo de derramar sangre, calificándola de «estado asesino».

“Aquellos que no tienen ningún interés en la muerte de niños palestinos con bombas, están aterrorizados de que los niños israelíes se asusten con el sonido de los misiles. ¡Vea eso! Hay que guardar silencio…”, dijo.

Erdogan también criticó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por firmar un acuerdo de armas con Israel, según Israel 365 News .

Redención final

El rabino Pinjás Winston, un prolífico autor del fin de los días, señaló que la situación actual con Turquía se ajusta a la profecía anterior a Gog y Magog descrita en Zacarías, pero agregó que esto era solo el comienzo de las implicaciones bíblicas.

«Por supuesto, esto es a lo que se refería Zacarías cuando describió a Gog y Magog con todas las naciones levantándose contra Jerusalén», dijo el rabino Winston.

Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

Zacarías 12: 3.

“Si escuchas a las otras naciones, si escuchas a Erdogan, quien es un líder en el mundo musulmán, es un milagro flagrante que aún no se hayan unido contra Israel. Pero eso se debe a que la profecía de Zacarías, solo sucederá cuando Dios lo ordene; justo antes de la redención final. Y la redención final es inminente y la historia está terminando, rumbo al final».

“Lo que estamos viendo es el comienzo de la redención cuando la gente no está lista, no está haciendo lo que debería estar haciendo”, dijo el rabino Winston. 

“Hashem está causando turbulencias, sacudiendo a los judíos. Ishmael significa que ‘Dios escuchará’. Su único propósito es lograr que escuchemos a Dios y le gritemos».

“Hemos visto que el escenario está listo, todos los elementos están en su lugar. El coronavirus fue solo un elemento más que empujó al mundo al límite. Solo unos pocos elementos más, uno o dos, y pasaremos al punto de inflexión».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page