Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jesús David Sinisterra es un niño de 4 años con muchas ganas de vivir. Pero está pasando por un grave problema de salud debido al COVID-19. Necesita la ayuda de todos para poder ser operado y seguir con vida.

Jesús David nació con una infección en las vías respiratorias y al contraer el COVID-19 perdió un pulmón. Por esta razón debe ser trasladado desde Buenaventura hasta Bogotá donde le será realizado el trasplante con urgencia.

El niño Jesús pertenece a una familia humilde de padres desempleados. Necesitan alrededor de $1,500 dólares para poderlo trasladar a la ciudad de Bogotá en donde le será realizada la intervención quirúrgica.

Donaciones

Si usted desea contribuir con una donación puede realizarla a través de Western Union a los siguiente datos: Jonathan Sinisterra Grueso, Cc. 1.111.787.706, Buenaventura-Valle-Colombia, Barrio Mariaugenia. Carrera 41 C # 5-19 o si está en Colombia, a la cuenta de ahorro Bancolombia 84287902696.

Puedes contactar al padre del niño Jesús a través de Facebook y darle ánimo, realizar alguna ayuda de cualquier tipo. Se le agradece a todas las personas que puedan brindar la ayuda económica, es por una buena causa. Jesús está luchando para seguir con vida. Con la ayuda de todos y de Dios lo logrará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.