15°C New York
04/19/2024
Reino Unido: arrestan a anciano por predicar en contra del matrimonio igualitario
Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Reino Unido: arrestan a anciano por predicar en contra del matrimonio igualitario

May 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el norte de Londres, Reino Unido, arrestaron a un anciano que predicaba a favor del diseño original del Señor sobre el matrimonio y en contra de la unión igualitaria, informa Breitbart.

El predicador de unos 70 años llamado, John Sherwood, predicaba junto al pastor Peter Simpson afuera del metro de Uxbridge cuando habló sobre la unión igualitaria, lo que ofendió a varios transeúntes.

Peter Simpson escribió en un artículo para el Conservative Woman que el arresto sucedió cuando estaban predicando a raíz de versículos del Antiguo Testamento.

«La distinción dentro de la humanidad de solo dos géneros, masculino y femenino, hechos a imagen de Dios, constituye la esencia del orden creado por Dios», decía la prédica.

Simpson contó que varios funcionarios abordaron a los predicadores y les dijeron que ya habían recibido tres quejas por sus enseñanzas discriminatorias.

Los policías solo advirtieron a los predicadores, pero regresaron tras escuchar que algunas personas gritaron frases como: «Discurso de odio» y «declaración homofóbica».

Detención

Los funcionarios le dijeron a Sherwood que se bajara de un taburete donde estaba predicando; el anciano le dijo que luego, pero los policías lo bajaron para llevárselo detenido.

Los policías de Reino Unido controlaron a la fuerza al predicador que se resistía y se lo llevaron esposado.

Informes indican que el pastor fue encarcelado y liberado el día siguiente a horas del mediodía.

Sherwood le dijo al medio Breitbart  que cuando estaba detenido los policías le preguntaban sobre qué haría en caso de tener un hijo homosexual.

«Seguramente es tarea de la policía hacer preguntas sobre la supuesta ofensa específica, no preguntas más generales sobre por qué alguien tiene una opinión personal sobre un aspecto de la moral bíblica», dijo. 

Premier Christian News aseguró que están investigando al pastor y su caso fue enviado al Servicio de Fiscalía de la Corona para su revisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page