15°C New York
04/20/2024
Rusia: solicitan prohibir publicidad de Dolce & Gabbana que muestra a homosexuales besándose
Sociedad

Rusia: solicitan prohibir publicidad de Dolce & Gabbana que muestra a homosexuales besándose

May 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un diputado de la Cámara Baja de Rusia llamado, Mikhail Romanov, realizó una petición para que se prohibiera en el país una publicidad de Dolce & Gabbana que muestra a personas del mismo sexo besándose.

Esta publicidad forma parte de la campaña “Love is Love” («Amor es amor») de la marca de ropa. La pieza publicitaria muestra un clara apología a las relaciones no tradicionales.

El material publicitario de “Love is Love” se lanzó a través de Instagram para celebrar el San Valentín.

Dolce & Gabana subió en sus redes dos videos de parejas del mismo sexo besándose. En una publicación el beso es entre hombres y en la otra, lo hacen mujeres.

La petición del legislador trajo como resultado una solicitud de un fiscal para que esta campaña se prohíba en todo el país.

En el país Europeo no están prohibidas las relaciones homosexuales, sin embargo, la legislación prohíbe desde 2013 la publicidad basada en parejas del mismo sexo.

Según Reuters, en Rusia varias organizaciones de derechos humanos han denunciado que la sociedad rusa es hostil con los homosexuales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page