15°C New York
04/24/2024
Suspenden a maestro por negarse a llamar a niños por su nombre de transgénero
Sociedad

Suspenden a maestro por negarse a llamar a niños por su nombre de transgénero

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Suspendieron a un maestro de educación física de Virginia por manifestar en una junta escolar que se niega a llamar a los niños por su nombre de transgénero, informa Fox News.

El maestro de deportes rechazó en la junta las nuevas políticas dentro de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun que instan a los profesores a llamar a los estudiantes por el nombre con el cual se sientan identificados.

Si un profesor frecuentemente llama a un chico o chica trans por su nombre biológico sin su consentimiento, estaría violando la política.

También la actualización de la normativa obliga a los profesores de educación física permitir que los niños escojan si quieren entrenar con chicos o chicas.

El profesor dijo en la junta que las nuevas políticas «dañarán a los niños y contaminarán la santa imagen de Dios».

Además, hizo mención a las entrevistas difundidas por “60 minutes” el pasado domingo, donde 30 chicos indicaron que se arrepintieron de cambiar su sexo biológico.

“Soy maestro, pero sirvo a Dios primero y no voy a afirmar que un niño biológico puede ser una niña, y viceversa, porque va en contra de mi religión. Le está mintiendo a un niño. Es abuso para un niño. Y es pecar contra nuestro Dios», dijo el profesor.

Luego de compartir su opinión fue suspendido, informó el director de la Escuela Primaria Leesburg Shawn Lacey, Shawn Lacey.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page