15°C New York
04/19/2024
«Dios puede ser trans, gay o lesbiana»: pastora transexual justifica su condición sexual
Pastor Sociedad

«Dios puede ser trans, gay o lesbiana»: pastora transexual justifica su condición sexual

May 27, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Alexya Salvador, una mujer trans, pastora de la iglesia de la Comunidad Metropolitana en Brasil, y quien en diferentes medios ha ofrecido entrevistas argumentando su condición sexual, ha dicho unas aseveraciones que fueron replicadas por el pastor Will Graham a través de su canal de Youtube.

Graham cuestiona que Salvador haya dicho que “Dios puede ser hombre, mujer, travesti, y transgénero, puede ser gay o lesbiana o una diosa”, seguido a este fragmento hace relación a la Biblia manifestando que “si Jesús pudo transicionarse porque yo no”.

Estas declaraciones causaron conmocion a la comunidad cristiana, pues de este modo Salvador está argumentando su transexualidad apelando a que el hijo de Dios es un transgénero citando la Palabra de Dios.

«Jesús nació hombre»

No obstante, Graham apela a las aseveraciones que hace la pastora intuyendo que Jesucristo nació hombre, murió hombre y vendrá siendo hombre debido a que es un solo cuerpo y no han surgido transiciones como lo asegura la pastora, en una entrevista con la revista digital Vice.

Alexya Salvador es la  primera mujer trans en Brasil en tener acceso  a los derechos de adopción. Cuando ejerció éste adoptó a Maria y Dayse, dos niñas trans, a quienes cría junto a con su esposo Roberto, formando así a una familia que define como transafectiva.

 A lo largo de su trayectoria se ha enfocado en el acceso a las familias LGBT a un bienestar y el apoyo a las infacias LGBT, combinándolas con su fe religiosa.

Alexya Salvador es también una profesora que en 2018 participó en las elecciones generales de Brasil por el partido Socialismo y Libertad, buscado una diputación estatal. Su figura representa un ejemplo para la población trans de todo el mundo.

https://youtu.be/fjcRD1pO-nA


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:465

You cannot copy content of this page