15°C New York
04/25/2024
Tribu indígena echa al pastor y derriba un templo en Cabrobó, Brasil
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tribu indígena echa al pastor y derriba un templo en Cabrobó, Brasil

May 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una tribu indígena en Cabroró, Brasil, derribó el templo de un pastor misionero ya que aseguraron que este ofendió sus creencias, informa Gospel Prime.

Los indígenas derribaron los muros de un templo de las Asambleas de Dios erigido en la zona de la tribu y echaron al pastor Jobson Avelino.

El líder religioso le pidió al Señor por el chamán y por el jefe para que derribara todas las dificultades que tenía para orar en esta localidad.

“Ore por nuestros hermanos indios. Nuevamente necesitamos la ayuda de Dios. El Pajé y el Cacique prácticamente prohibían el culto allí. El Pajé dijo que ahí abajo no va el espíritu de luz. Creo que cortaron la luz allí ”, dijo.

Pero sus declaraciones no fueron bien recibidas por la tribu y provocaron la furia de los indígenas.

El cacique Bertinho manifestó que sus acciones estaban dirigidas a delimitar su territorio para que en esta zona respetaran sus creencias.

«Lo que queremos hacer con esto es repudiar una vez más el tema del Pastor Jabson con las tristes palabras que ofendieron a nuestros Encantados, nuestra tradición, nuestra cultura, nuestros mayores, que algunos incluso se sintieron mal al ver el triste video», aseguró Bertinho.

Asimismo, el cacique apuntó que más que impedir la predicación del pastor, le prohíben que lo haga en la zona de la tribu. «Desde el puente de allá puede construir e incluso catequizar a Cabrobó, pero aquí dentro de nuestro territorio tiene que mantener la tradición», dijo.

El Cacique manifestó que el pastor tiene que respetar el liderazgo de los caciques quienes luchan por la tierra de todos sus habitantes aborígenes que perdieron a sus antepasados en luchas sangrientas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page