15°C New York
03/29/2024
Venezuela: revelan planes de ataque con explosivo a iglesia de Bertucci
Iglesia Sociedad

Venezuela: revelan planes de ataque con explosivo a iglesia de Bertucci

May 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una entrevista con el medio de comunicación RT, el  presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, reveló detalles de planes de  atentado  para  atacar con explosivos varias iglesias en Venezuela, incluyendo donde hace vida religiosa el parlamentario y pastor Javier Bertucci.

Los planes pretendían ejecutarlo en la época de Semana Santa, pero gracias a los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado lograron desarticular estos actos terroristas.

Las acciones estaban planificadas por sectores extremistas de la oposición contra las iglesias.

«Venezuela en paz»

Además, sostuvo que estos atentados contra la paz forman parte de los planes que impulsa el sector extremista de la oposición venezolana con el apoyo y financiamiento de los Estados Unidos.

“Juan Guaidó tiene tanto dinero, esos millones que ponen en el presupuesto para la Defensa de la Democracia son para comprar C-4, artefactos explosivos, alimentar a los paramilitares y mercenarios que se entrenan bajo el amparo del narcotráfico del Gobierno de Iván Duque y hasta para comprar seguidores”, denunció.

No obstante, destacó el momento de paz que se vive actualmente en Venezuela, “Si hay algo de lo que pueden estar orgullosos las venezolanas y los venezolanos, incluso de oposición es que Venezuela está en paz”

Por lo tanto, destacó el rol de las fuerzas de seguridad e inteligencia del Estado venezolano para impedir que se concreten estos planes terroristas y subrayó que pese a la campaña y ataques que contra el país se gestan desde Estados Unidos y Europa, Venezuela está en paz.

¿Quién es Javier Bertucci?

Javier Bertucci es un pastor evangélico venezolano de 50 años, de hombre de la farándula, porque sus fieles están acostumbrados a escucharle en el púlpito, pero también en programas televisivos que compraba en canales comerciales y en los que aparecía a altas horas de la madrugada predicando la fe: «Voy a cambiar la política por los valores cristianos», solía recitar entre salmo y versículos predilectos.

Bertucci apareció en la escena política de manera sorpresiva en las elecciones presidenciales de mayo de 2018, cuando se presentó como una alternativa a Nicolás Maduro y centró su campaña en la religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page