Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El conflicto entre palestinos e israelíes ha trascendido las fronteras de Jerusalén y se propaga por todo Israel tras su cuarto día de escalada de violencia este jueves, informa Jerusalem Post.

Los ciudadanos árabes-israelíes y los israelíes luchan en las calles de Israel y precisamente en ciudades como Haifa, Jerusalén, Lot, Jaffa y Tel Aviv.

Aproximadamente 750 alborotadores han sido detenidos. Para el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, la mayor preocupación de Israel es la violencia ocurrida dentro del país judío.

En Haifa, alborotadores atacaron un autobús, su conductor logró escapar, mientras que una mujer resultó levemente herida.

También en Haifa detuvieron a ocho personas por enfrentamientos con la policía en una marcha árabe.

En Jaffa, alborotadores atacaron a un soldado de 19 años dejándole heridas graves en su cráneo.

También en la misma ciudad atacaron a otro soldado que ingresó al hospital tras embestirlo con un automóvil.

Otro hecho violento registrado ocurrió en el barrio árabe-judío de Ramat Eshkol en Lod, donde hubo intercambios de disparos que dejaron a un hombre herido.

En Lod también apuñalaron a un hombre cuando se dirigía a una mezquita, esto lo informó el alcalde Yair Revivo.

En Tel Aviv, dos hombres agredieron a un reportero de Kan mientras éste cubría las operaciones policiales.

Otro hecho ocurrió en Tamara, cuando un hombre de 50 años fue apuñalado en el cuello luego de ingresar a la ciudad el día jueves.

En Abu Kuider hirieron a una niña de ocho años con una piedra.

También se registran disturbio, incendios y diversos ataques en lugares como Tiberíades, beduina de Hura, Rahat, entre otros puntos.

Los cohetes enviados desde Palestina han dejado al menos 5 muertes y decenas de heridos en Israel.

Los enfrentamientos entre judíos y árabes no solo ocurren en Israel. También en la Franja de Gaza las FDI y Hamás han protagonizado enfrentamientos que han dejado más de 100 muertos y más de 500 heridos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.