15°C New York
04/25/2024
Viral confusión de pastor: «Daniel Ortega producirá el milagro de la multiplicación de los penes”
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Viral confusión de pastor: «Daniel Ortega producirá el milagro de la multiplicación de los penes”

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor que apoya la causa sandinista en Nicaragua, se hizo viral tras una equivocación en un programa de TV cuando dijo que el presidente Daniel Ortega multiplicaría los penes. El pastor estaba intentando decir que el ejecutivo multiplicaría los peces, haciendo referencia al hecho bíblico en el cual Jesús multiplica los alimentos.

“Yo creo firmemente que Nicaragua va a experimentar un milagro económico, un milagro financiero, los milagros de multiplicar los penes”, dijo el pastor llamado Miguel Ángel Casco.

Luego de equivocarse el pastor se dio cuenta de su error e inmediatamente pidió disculpa: «Perdón, los panes», dijo.

La equivocación del pastor fue televisada en febrero de este año, sin embargo aún los nicaragüenses siguen comentando este hecho.

Algunos usuarios todavía satirizan las palabras del pastor: “¿Y para qué quiere esa multiplicación? ¿Hay relación entre penes y economía?», dijo un usuario según Infobae.

“¿De qué se estaría acordando este pastor? Primero habla de milagros financieros y luego de penes”, comentó una persona en las redes sociales.

Un error similar lo cometió Nicolás Maduro en televisión cuando dijo en 2013: «Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page