15°C New York
04/24/2024
Viral: agente de EE.UU ayuda a venezolana con su bebé mientras cruza río fronterizo
Sociedad

Viral: agente de EE.UU ayuda a venezolana con su bebé mientras cruza río fronterizo

May 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las autoridades fronterizas sorprendieron más de 100 venezolanos que cruzaron la frontera de México con Estados Unidos, a través del río Bravo hasta Texas.

El suceso tuvo amplia cobertura mediática por el número de venezolanos que ingresaron a territorio estadounidense y por gráficas en las cuales se muestra a una policía norteamericana cargando a una bebé venezolana mientras su madre cruzaba el río.

La cuenta Twitter de @VenturaReport, muestra a la mujer norteamericana sosteniendo a una bebé de meses y entregándosela a su madre.

Cruzaron vivos

Los agentes de Texas descubrieron a los venezolanos cruzando el río tras ser avistados por un dron.

Algunos de los venezolanos oraron y bendijeron la tierra cuando pisaron suelo estadounidense.

Jorge Ventura, periodista de Daily Caller, informó que algunos migrantes manifestaron que salieron del infierno (Venezuela) y que no estaban de acuerdo con el régimen de Maduro.

Según El Pitazo este grupo de migrantes venezolanos podría ser el más grande en intentar cruzar la frontera de México con Estados Unidos durante el mes de mayo.

También existe otro reporte del 25 de mayo, ofrecido por Fox News, donde al menos 100 venezolanos junto a rumanos, hondureños y guatemaltecos intentaron acceder a Texas a través del Río Grande.

La frontera de México con los Estados Unidos es una de las 10 más peligrosas del mundo, según informes.

Medios estadounidenses han reportado que durante abril y mayo, unos 300 venezolanos han cruzado a Estados Unidos por la frontera con México.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page