15°C New York
04/16/2024
Will Graham: “El Tercer Templo ya fue edificado y se levantó al tercer día”
Pastor Sociedad

Will Graham: “El Tercer Templo ya fue edificado y se levantó al tercer día”

May 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves, el pastor Will Graham publicó una imagen con un contundente mensaje para quienes esperan a un mesías diferente a Jesús. La foto mostraba la cita: “El tercer templo ya fue edificado y se levantó al tercer día”.

La publicación del Graham atrajo a centenares de usuarios quienes alabaron y también criticaron el mensaje.

Algunos usuarios publicaron mensajes afirmativos dándole la gloria a Dios, mientras que otros criticaron el juego de palabras o hablaron sobre la construcción del Tercer Templo.

El usuario Robert Cruz escribió en los comentarios que esta construcción no se llevará a cabo: “El Tercer Templo no podrá ser construido, los musulmanes no cederán su mezquita, por lo que el pastor tiene razón, no estén esperando otro templo”.

Por su parte, el usuario Adjadi Gallego refutó al pastor manifestando que el Tercer Templo si se construirá: “Perdón pero nuevamente especulaciones manipulando información. En el tratado de paz, Israel construirá el Tercer Templo al lado de la mezquita de Omar. Dejen de estar escuchado a personas apóstatas que buscan seguidores para comerciar».

Otros usuarios salieron en defensa de Jesús como único mesías: “Jesús nuestro único mesías salvador, rey y señor, dijo el usuario Heidi Aguila Rosand.

Continuó: “(…) Pero la mayoría de los judíos no lo recibió ni entendió, así que van pronto a la edificación del Tercer Templo y el mismo último anticristo los ayudará a edificarlo, no hará caso al dios de sus padres ni a dios alguno.

Tercer Templo

Desde la destrucción del Segundo Templo, los judíos tienen una tradicional oración que realizan tres veces al día y en la cual piden la reconstrucción del Tercer Templo.

Según el Judaísmo ortodoxo, el Tercer Templo debe reconstruirse cuando viva el “Mesías ben David”.

En el conjunto de libros sagrados para el Judaísmo, La Tanaj, los profetas piden que se construya el tercer templo en la era mesiánica, informa Wikipedia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page