Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante años Hollywood ha hecho un gran esfuerzo por incluir la agenda LGBT en su entretenimiento para jóvenes, siendo alentado por el grupo de derechos Lesbians and Gays Against Defamation (GLAAD).

Sin embargo, GLAAD ha hecho una campaña durante años para que los estudios de Hollywood incluyan más personajes LGBT en su programación.

Además de los principales canales de televisión, Nickelodeon, PBS, Cartoon Network, entre otros, también se han sumado a la agenda. Actualmente, la mayoría de las series de televisión, animación y acción en vivo presentan personajes homosexuales.

Echa un vistazo a los 13 programas de televisión y personajes que estimulan la agenda LGBT en los niños:

1. She-Ra y las princesas del poder- Dreamworks Animation

La serie mostró abiertamente a padres homosexuales, princesas lesbianas, besos homosexuales y otras diversidades.

2. Bob Esponja – Nickelodeon

En 2020, en el Mes del Orgullo, Nickelodeon lanzó imágenes de Bob Esponja con el arcoíris , incluidas imágenes de The Legend of Korra.

3. ¡Scooby-Doo! Mystery Incorporated – Warner Bros. Animación / Cartoon Network

Los creadores de Scooby-Doo confirmaron en julio pasado que el personaje de Vilma Dinkley es lesbiana o bisexual. Y mientras salía con Shaggy se sentía rara.

4. Ducktales – Disney

En abril del año pasado, Disney presentó un personaje gay en Ducktales llamado Violet, un niño que vive con sus dos padres homosexuales.

5. My Little Pony: La amistad es mágica – Discovery Family

En el episodio “The Last Crusade”, My Little Pony presentó a un par de ponis lesbianas en junio de 2019, escrito por Michael Vogel.

6. Arthur – PBS

La caricatura infantil Arthur mostró una escena de un matrimonio homosexual de una maestra de tercer grado.

7. Hora de Aventuras: Cartoon Network

En septiembre de 2018, un episodio de Hora de aventuras mostraba a la princesa Bubblegum y a la vampira Marceline, dos protagonistas, besándose.

8. Andi Mack – Disney Channel

La trama de la serie Andi Mack reveló en su final que el personaje Cyrus Goodman era gay.

9. The Loud House  – Nickelodeon

El personaje infantil Clyde McBride actuó con dos padres en The Loud House en 2016. Mientras que otro personaje, Luna Loud, se reveló a sí misma como lesbiana en la caricatura en 2017.

10. Clarence – Cartoon Network

Un amigo del personaje principal de la caricatura llamado Jeff, tiene dos madres lesbianas que aparecen a lo largo de la serie ayudando a Clarence en sus aventuras.

11. Steven Universe – Cartoon Network

La mayoría de los personajes de Steven Universe se presentan como homosexuales. Se demostró que dos policías del programa tenían una relación homosexual.

12. Las pistas de Blue – Nickelodeon

Para celebrar el Mes del Orgullo Gay, el programa infantil Blue’s Clues presentó a la drag queen “Nina West”.

13. Star vs. las fuerzas del mal – Disney XD

En 2017, Disney presentó el primer beso gay de animación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.