15°C New York
04/18/2024
«El aborto es un asesinato», dicen los bautistas del sur
Ministerios Sociedad

«El aborto es un asesinato», dicen los bautistas del sur

Jun 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mensajeros de la Convención Bautista del Sur, debatieron la estrategia provida de la denominación. Donde fue aprobada la resolución de que, «inequívocamente el aborto es un asesinato». Y dice que «rechazan cualquier posición que permita excepciones a la protección legal de los no nacidos».

La convención ha aprobado más de una docena de resoluciones provida, desde que los conservadores tomaron el control de la denominación en la década de 1980, informa Christian Headlines.

Bill Ascol, mensajero de la Iglesia Bautista Bethel de Oklahoma, afirmó durante el debate de la sala que las resoluciones pasadas eran «medias tintas y demasiado pragmáticas».

En el centro del debate, estaba si la convención apoya la estrategia de la mayoría de los principales grupos provida para debilitar la ley Roe v. Wade. Ejemplos de la estrategia incluyen los latidos del corazón fetal y las prohibiciones del aborto por nacimiento parcial. 

Declaraciones

«Como bautistas del sur debemos perseguir absolutamente la abolición del aborto electivo. Pero eso no significa que en nuestra búsqueda de la abolición de este pecado tan atroz, no debamos aferrarnos a todo terreno que el Señor nos da en el camino», dijo Chris Garner, mensajero de la Iglesia Bautista Gillespie Avenue en Knoxville, Tennessee.

Bill Ascol instó a los mensajeros a oponerse a la enmienda de Garner. «Lo que estamos tratando de hacer es adoptar una postura bíblica firme y avanzar. Enviando un mensaje muy claro. El aborto debe ser abolido», dijo.

La enmienda y la resolución se aprobaron fácilmente. Asimismo, los bautistas del sur también aprobaron una resolución que apoya la Enmienda Hyde. Una «cláusula adicional legislativa que prohíbe el aborto financiado con impuestos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page