15°C New York
03/29/2024
Académico pro-vida asegura que Biden es más partidario del aborto que Obama
Política Sociedad

Académico pro-vida asegura que Biden es más partidario del aborto que Obama

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de Podcast, el académico pro-vida,  Dr. Michael New, dijo que  cree que la aceptación de Joe Biden de una plataforma aún más pro-aborto que sus predecesores demócratas simboliza la capitulación del partido ante los elementos cada vez más seculares de su base.

«Hay mucha presión por parte de estos activistas liberales más jóvenes para acabar con la Enmienda Hyde», dijo. «Y Joe Biden está respondiendo a eso».

Añadió, “Incluso Barack Obama, quien en el momento de su investidura fue el político más pro-aborto que jamás haya jurado para el cargo más alto en los Estados Unidos, incluyó la Enmienda Hyde en sus presupuestos”.

Si bien es cierto que el presidente Joe Biden ha aprobado desde su gobierno situaciones relacionadas con el aborto, desde financiamientos hasta leyes abortivas.

«Estadounidenses creen que el aborto es moralmente aceptable»

No obstante, las nuevas encuestas de Gallup muestran un aumento entre los estadounidenses que creen que el aborto es moralmente aceptable, los datos no se apartan radicalmente de las tendencias históricas sobre el tema.

La encuesta también encontró que el 52% de los estadounidenses piensan que el aborto debería ser siempre ilegal o ilegal en la mayoría de las circunstancias. Así que esa es una mayoría

“Creo que hay más estabilidad en temas de santidad de la vida en términos de actitudes”, dijo News.

Michael New es un politólogo estadounidense y profesor asociado en la Universidad de América. La investigación de New se ha centrado en la legislación que restringe el aborto. Su área de investigación secundaria es sobre enmiendas de limitación de impuesto

Sus estudios también han sido utilizados por grupos pro-vida para alentar al ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani a apoyar las restricciones al aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page