Política Sociedad

Académico pro-vida asegura que Biden es más partidario del aborto que Obama

Spread the love

«Hay mucha presión por parte de estos activistas liberales más jóvenes para acabar con la Enmienda Hyde», dijo. «Y Joe Biden está respondiendo a eso».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de Podcast, el académico pro-vida,  Dr. Michael New, dijo que  cree que la aceptación de Joe Biden de una plataforma aún más pro-aborto que sus predecesores demócratas simboliza la capitulación del partido ante los elementos cada vez más seculares de su base.

«Hay mucha presión por parte de estos activistas liberales más jóvenes para acabar con la Enmienda Hyde», dijo. «Y Joe Biden está respondiendo a eso».

Añadió, “Incluso Barack Obama, quien en el momento de su investidura fue el político más pro-aborto que jamás haya jurado para el cargo más alto en los Estados Unidos, incluyó la Enmienda Hyde en sus presupuestos”.

Si bien es cierto que el presidente Joe Biden ha aprobado desde su gobierno situaciones relacionadas con el aborto, desde financiamientos hasta leyes abortivas.

«Estadounidenses creen que el aborto es moralmente aceptable»

No obstante, las nuevas encuestas de Gallup muestran un aumento entre los estadounidenses que creen que el aborto es moralmente aceptable, los datos no se apartan radicalmente de las tendencias históricas sobre el tema.

La encuesta también encontró que el 52% de los estadounidenses piensan que el aborto debería ser siempre ilegal o ilegal en la mayoría de las circunstancias. Así que esa es una mayoría

“Creo que hay más estabilidad en temas de santidad de la vida en términos de actitudes”, dijo News.

Michael New es un politólogo estadounidense y profesor asociado en la Universidad de América. La investigación de New se ha centrado en la legislación que restringe el aborto. Su área de investigación secundaria es sobre enmiendas de limitación de impuesto

Sus estudios también han sido utilizados por grupos pro-vida para alentar al ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani a apoyar las restricciones al aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:25

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:7
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:23
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:41
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.