15°C New York
03/19/2024
Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, muchos de los seguidores de la cuenta Facebook de Marcos Yaroide lo acusaron de utilizar en uno de sus conciertos a un grupo de bailarinas que realizó poses sugerentes.

Inicialmente mucho de sus usuarios criticaron una publicación del pastor en donde posa usando ropa moderna.

Según algunos usuarios, el pastor Yaroide maneja su cuenta como si fuese un modelo de revista.

Sin embargo, los comentarios comenzaron a ser más condenatorios contra el pastor cuando los internautas subieron fotos de un concierto donde Yaroide aparece alabando al Señor mientras sus bailarinas dejaban ver entre sus piernas lo que parece ser shorts ajustados o ropa interior.

Opiniones

El usuario Licelott Rivas comentó: “Perdóneme pastor, pues no suelo atacar a los siervos del Señor Jesucristo, ni soy una legalista que en todo ve pecado, pero es que al menos en esta imagen no hay permiso de Dios que la justifique…”

Otros internautas expresaron que la página de Yaroide es un terreno fértil para las disputas entre cristianos: “Yo prefiero bloquear las notificaciones de esta página de Marcos Yaroide, ¿sabes por qué? Porque esta página el que no es inteligente en el espíritu le sirve de tropiezo”, manifestó el usuario Miguel Silverio.

Sin embargo, algunos internautas se pusieron del lado de Yaroide y aseguraron que la forma de vestir no tiene que ver con la espiritualidad.

Asimismo, invitaron al pastor a no hacerle caso a las críticas: “Dios continúe bendiciendo al pastor, solo enfóquese en Dios, no en las críticas destructivas y siga trabajando para Dios que Él es quien conoce todo acerca de usted y es lo más importante”, dijo la internauta Wilmian Perdomo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:573

You cannot copy content of this page