15°C New York
04/24/2024
Agustín Laje alerta: “La iglesia obstaculiza los planes de un nuevo orden mundial”
Sociedad

Agustín Laje alerta: “La iglesia obstaculiza los planes de un nuevo orden mundial”

Jun 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El politólogo argentino Agustín Laje estuvo en Puerto Rico y habló con el pastor Otoniel Font y denunció un proyecto llamado Transnacionales de la fe, del cual asegura está hecho para atacar a la iglesia cristiana, informa Cristo Juvenil TV.

Laje manifestó que la Universidad de Columbia le donó millones de dólares que van destinados a este proyecto.

El politólogo asegura que Transnacionales de la fe está conformado por 16 medios de comunicación de Latinoamérica que financian a otros medios y a periodistas “puntualmente para que ataquen a las iglesias cristianas”.

Transnacionales de la fe indica en su página que investiga el crecimiento del poder evangélico en América Latina apoyado por la antigua administración de Donald Trump.

Según Transnacionales de la fe, organizaciones y líderes cristianos que pertenecen  a círculos de poderes influyen para boicotear los avances del LGBT y de salud sexual en Latinoamérica.

Nuevo Orden Mundial

Laje explicó que se está formando un nuevo Orden Mundial fuera del Estado y que busca restarle poder a la iglesia cristiana.

Asimismo, habló sobre la importancia de la Iglesia con un ejemplo: “Un médico cristiano es llamado por el estado a practicar un aborto, en tanto y en cuanto haya una iglesia en la cual él participa ese médico se da cuenta que por su creencia no va a hacer un aborto», pues tiene derecho a objetar conciencia.

Laje dijo que si la iglesia y la familia desaparecen, se eliminan las lealtades familiares, religiosas, se desarman las lealtades nacionales y el poder lo tendrían organizaciones que no controlamos .

Además, agregó que la iglesia obstaculiza los planes del orden mundial por los valores que imparte en la sociedad como la familia integrada por madre, padre e hijo; que existe una norma moral objetiva y que hay cosas que están bien y cosas que están mal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:488

You cannot copy content of this page