15°C New York
04/25/2024
Asesinan a tiros a pastor cuando ministraba a hombres armados
Pastor Sociedad

Asesinan a tiros a pastor cuando ministraba a hombres armados

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Robert Booth de 25 años, fue asesinado a tiros luego de ministrar a hombres armados. El hecho ocurrió frente a su casa en High Point, Carolina del Norte.

Booth fue transportado al hospital donde luego murió. La policía no ha podido encontrar a las personas que le dispararon al pastor. Y están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar a los asesinos. 

«Me gustaría decirles a los tiradores que se llevaron a un gran hombre de esta Tierra. Tenías una persona que realmente quería marcar la diferencia», afirmó su padre, el pastor Rodney Booth.

Los amigos dicen que Robert Booth se sintió impulsado a compartir el Evangelio con cualquiera que estuviera dispuesto a escuchar. 

“Quiero que la gente sepa que no fue un negocio de drogas que salió mal. No era que él estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado. Fue simplemente Robert siendo Robert, ayudando a las personas. Su vida terminó así», dijo Brandon Smith, amigo y compañero en el ministerio de Booth.

Según la policía, Booth vio un vehículo fuera de su casa y salió a averiguar qué estaba pasando. Donde se encontró a 2 hombres dentro del vehículo con pasamontañas.

Durante el encuentro el joven predicador comenzó a compartir la palabra de Dios con los hombres. Pero no les importó y le dispararon quitandole la vida. Informa The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page