15°C New York
04/19/2024
Aumenta cantidad de personas que quieren contactar a los muertos
Sociedad

Aumenta cantidad de personas que quieren contactar a los muertos

Jun 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo cristiano en el Reino Unido, advierte sobre el creciente interés de las personas en el espiritismo pagano. Afirman que cada vez más personas recurren al ocultismo como ayuda con su dolor después de perder a sus seres queridos por COVID-19.

El Grupo de Estudio de Liberación Bautista ha expresado su preocupación ya que se ha incrementado la cantidad de personas que buscan contactar a los muertos a través de médiums para despedirse de sus familiares y amigos fallecidos. Informa Premier Christian News.

El grupo advierte a la gente que esos rituales podrían «abrir una puerta a una gran opresión espiritual que requiere un rito cristiano para liberar a esa persona».

«El hecho de que las personas a menudo no hayan podido despedirse adecuadamente de sus seres queridos, o han tenido poco contacto al final de sus vidas. Genera muchas necesidades psicológicas insatisfechas en las personas» asegura la reverendo Jayne Irlam.

«Necesitamos pensar cuidadosamente como iglesia acerca de cómo afrontamos eso. Y cómo Cristo quiere hacer frente a eso para persuadir a las personas. Decirles que no necesitan recurrir a estas prácticas que indudablemente conducen a la esclavitud y al sufrimiento al final», dijo Irlam.

«Mi consejo para las iglesias sería que estén atentos a las personas que están buscando el espiritismo dentro de la iglesia. Y asegurarles que su doctrina debe ser clara. No se puede combinar el seguimiento de Cristo con las visitas a la brujería espiritualista» afirmó Irlam. 

Visión cristiana

Las Escrituras invitan a los cristianos a obtener el conocimiento a través de la lectura de la Palabra de Dios y de participar en un tiempo de oración íntima con él. 

La Biblia es la fuente principal para obtener conocimiento y sabiduría. Proviene de la Palabra soberana de Dios para nosotros. El entregarle a él nuestras preocupaciones nos conducirá a la paz y la esperanza que solo se puede encontrar en Jesucristo. 

De hecho, Jesús lo dijo en Mateo 11: 28-30: «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page