15°C New York
04/19/2024
Bad Bunny habla sobre su participación en la iglesia y canta música cristiana
Sociedad

Bad Bunny habla sobre su participación en la iglesia y canta música cristiana

Jun 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música secular, Bad Bunny, dio una entrevista al canal de YouTube DW magazine donde habló sobre su participación en la iglesia y cantó algunas canciones cristianas, informa Expansión Musical TV.

Desde los cinco hasta los 13 años Bad Bunny cantaba en el coro de una iglesia música cristiana.

La entrevistadora del programa le pidió a Bad Bunny que cantara las canciones del coro que recordase y el reggaetonero no solo las interpretó, sino que recordó algunas experiencias en la iglesia.

El cantante dijo que tuvo mucho éxito musical cuando participó en el coro de la congregación cristiana.

Luego el reggaetonero comenzó a susurrar la frase de una canción cristiana: “Jesús está pasando por ahí. Y cuando él pasa todo se transforma”.

Asimismo, dijo que en especial le gusta una canción que decía: “si tuvieras fe como un granito de mostaza. Eso lo dice el Señor”. El cantante secular dijo que con esta canción finalizaban los cultos,“la iglesia se volvía loca con ese”, expresó.

El año pasado Bad Bunny cantó sobre su fe mientras improvisaba: “Me mantengo a Dios por eso es que me premia… Todo lo que tengo es porque Cristo me lo ha dado, amén”.

Algunos usuarios de la página Expansión Musical TV vieron con buenos ojos las muestras de fe del reggaetonero.

Samuel Guerrero expresó: “¿Se imaginan un Remix de ‘Montaña’ de Evan Craft con Bad Bunny de invitado?”.

Por otra parte, el usuario de YouTube, Diego Alonso, pidió oraciones por Bad Bunny: “Yo digo que ya es el momento . Oremos por Bad Bunny para que llegue a componer música para Jesús y lo veamos caminando firme en el equipo de Cristo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:733

You cannot copy content of this page