Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

 NOTICIACRISTIANA.COM.- La bandera de la diversidad sexual no podrá ser exhibida en instalaciones militares estadounidenses, señaló el Departamento de Defensa.

Al aclarar su postura sobre la bandera LGBT, señaló que no cambiará su política de no exhibir banderas no oficiales.

El lineamiento data de 2020, cuando se estableció para evitar que se mostrara la insignia confederada en instalaciones militares de aquel país. Cabe recordar que, durante su campaña, el actual presidente Joe Biden prometió permitir el uso de la bandera LGBT.

No haremos una excepción para que se exhiba la bandera del orgullo”, ha explicado un portavoz del Pentágono, John Kirby, en declaraciones a la CNN.

«La medida no implica “en modo alguno” cuestionar el “respeto y admiración que sentimos por todo nuestro personal LGTBQ+ cuando están de uniforme o de paisano”, dijo Kirbu

La decisión contrasta con la del Departamento de Estado y su secretario, Antony Blinken, que autorizó en abril el uso de la bandera arcoíris en instalaciones diplomáticas incluso en el mismo asta que la bandera estadounidense.

La normativa que restringe el uso de insignias no oficiales en instalaciones militares data de julio de 2020, cuando el presidente era Donald Trump y se buscaba impedir la exhibición de la bandera confederada.

El actual presidente, Joe Biden, prometió en campaña permitir el uso de la bandera LGTB y destacó la diferencia con la bandera confederada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.