15°C New York
03/29/2024
Burger King realiza donaciones a grupos LGBT en oposición a restaurante cristiano Chick-fil-A
Sociedad

Burger King realiza donaciones a grupos LGBT en oposición a restaurante cristiano Chick-fil-A

Jun 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Burger King adoptó una postura clara sobre el tema cultural importante en los últimos días. Cuando dijo que donará dinero a una organización líder LGBT por cada sándwich de pollo vendido en junio.

Especificaron que donarán 40 centavos por cada uno de sus sándwiches de pollo Ch’King, hasta llegar a la donación máxima de $250 mil dólares. Burger King responde así a la campaña de Chick-fil-A, la cual apoya un mensaje anti LGBT, informa Christian Headlines.

Dan Cathy, director ejecutivo de Chick-fil-A, es conocido por realizar donaciones a grupos defensores de la libertad religiosa. Se informó que realizó una donación más de $6 millones de dólares a la Alliance Defending Freedom. La cual está trabajado para derrotar la Ley de Igualdad, diciendo que dañaría la libertad religiosa.

Competencia de las empresas

Burger King lanzó el sándwich de pollo Ch’King para competir contra Chick-fil-A. Tratando así de superarlo como mejor restaurande de los Estados Unidos.

El año pasado Chick-fil-A fue nombrado el restaurante de comida rápida favorito de Estados Unidos por sexto año consecutivo. El cual valora el indice de satisfacción del cliente a través de entrevistas. Por su parte Burger King terminó en el puesto 12.

Chick-fil-A fue fundada por Truett Cathy, un empresario cristiano que incorporó su fe a las prácticas de la empresa, cerrando el restaurante los domingos.

«Habiendo trabajado los siete días de la semana en restaurantes abiertos las 24 horas, Truett vio la importancia de cerrar los domingos para que él y sus empleados pudieran reservar un día para descansar y adorar si lo deseaban, una práctica que mantenemos hoy», dice el sitio web de la compañía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page