15°C New York
04/25/2024
Camión impacta contra un templo cristiano en Perú
Sociedad

Camión impacta contra un templo cristiano en Perú

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un chofer perdió el control de un camión que transportaba arena e impactó contra una iglesia cristiana en Perú, informa Diario Ahora.

El accidente se produjo en la carretera Quitos–Nauta y afectó a la iglesia ubicada en la avenida Participación en la cuadra 17.

La imágenes muestran que la iglesia se llama Jesús Rey de Gloria y solo resultó afectado un muro del templo.

El chofer estaba intentado retroceder con el camión, pero el mal estado de la carretera le hizo perder el control del vehículo.

Las autoridades llegaron al lugar para determinar la causa del accidente y encontraron al camión muy deteriorado por el impacto.

Otro accidente similar ocurrió hace unos meses en la calle Bagazán en el distrito de Belén , Perú, cuando un camión impactó contra una casa.

Brasil

Días antes de finalizar el 2020 una iglesia en Brasil quedó reducida a la mitad cuando un camión sin frenos chocó contra el templo.

El camión iba en reversa y solo pudo detenerse tras impactar contra el templo religioso.

Afortunadamente el hecho solamente dejó pérdidas materiales ya que no había servicio religioso cuando se produjo el accidente.

El choque ocurrió por imprudencia del chofer quien olvidó colocar el freno de mano, lo que produjo que el vehículo comenzara a moverse hasta perder el control.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page