Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante “cristiana” brasileña Priscilla Alcantara participó en el programa ‘Sai da Caixa’ presentado por el actor Tiago Abravanel en el canal de YouTube de UOL.

Durante la entrevista que se publicó este miércoles (9), la artista hizo algunas declaraciones controvertidas sobre su fe y su arte. La cantante dijo que su visión del arte y la espiritualidad difiere de la mayoría de los cristianos.

Dijo que se sentía incómoda y decidió hablar y exponer que “el artista cristiano no necesita limitarse a temas religiosos”.

Para Priscilla, no hay nada de malo en cantar un cántico de adoración a Dios, o uno de Charlie Brown Jr., porque según ella, lo que importa es que tu personaje siga reflejando el carácter de Cristo, sin importar el estilo o segmento musical al que se está cantando.

“Soy cantante de pop porque puedo cantar un tema religioso o puedo cantar un Charlie Brown Jr. o un Sandy and Junior, y lo que importa es que cuando canto, A o B, mi personaje sigue reflejando el carácter de Cristo”, dijo.

Durante el programa, cantó algunos éxitos no cristianos. En su Instagram, Priscilla compartió extractos de su participación en el programa y escribió:

“¡Programa delicia! Me encantó cantar contigo @tiagoabravanel 🥰 y siempre vale la pena complementar: podría etiquetarme por mi fe pero eso sería inconsistente porque la fe no se trata de etiquetas. La fe cristiana se trata de la experiencia de ser, vivir, existir como Cristo, que incluso redimió al arte y a los artistas para que pudieran expresar de manera sagrada sus experiencias más humanas, así como sus experiencias religiosas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.