15°C New York
03/29/2024
La cantante secular Kaya Jones entrega su vida al Señor
Sociedad

La cantante secular Kaya Jones entrega su vida al Señor

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 23 de mayo, la cantante Kaya Jones, entregó su vida al cristianismo y se comprometió a trabajar para el Señor luego de bautizarse, informa The Christian Post.

La excantante de música secular de la banda Pussycat Dolls recibió el bautismo en la iglesia City of Destiny de la pastora Paula White en Apopka, Florida.

Kaya asegura que luego de cantar con músicos como Jagger, Britney, Fergie, Katy Perry, entre otros, para ella es más importante cantar para Jesús.

Además, aseguró que es una cierva del Señor que inició en el cristianismo tras ver por la televisión a Paula White.

Anteriormente, Jones dijo en una entrevista para Christian Post que su conexión era fuerte pero su bautismo le cambió la percepción y ahora quiere servirle completamente a Dios.

La conexión de Kaya con Dios ha motivado a sus amigos y familiares a practicar la fe, incluso su mamá ha vuelto a la iglesia y su novio está más interesado en conocer sobre la palabra, dijo.

La cantante asegura que fue cancelada de la vida pública luego de su aparición en el programa “The Blaze”.

Luego la cantante se dedicó a utilizar los medios de comunicación para hablar sobre su fe y sobre temas políticos.

La cantante asegura que durante la pandemia cultivó en gran medida su fe y le llevó la Palabra  a sus seres queridos.

Kaya cambió totalmente, dejó atrás los vicios, la seducción con su figura en las redes y atribuye este cambió al Espíritu Santo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page