Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante y pastora Ludmila Ferber, anunció que suspendió el tratamiento contra el cáncer por no haber mostrado efectividad, pero aseguró que confía en un milagro de Dios.

Ludmila, ha estado luchando contra el cáncer de pulmón y las metástasis en el hígado y los huesos, durante más de 3 años. Estaba recibiendo un tratamiento de medicina nuclear de varios ciclos. Pero durante el segundo ciclo, los exámenes mostraron que el procedimiento no tuvo ningún efecto en el cuerpo de la cantante, informa el portal Guiame.

“Es frustrante por las expectativas que crea nuestro corazón. Es una situación triste. Pero de una manera muy misericordiosa, Dios me ha dado una fe viva, lo que hace que no me sienta derrotada ni quiera rendirme”, dijo Ludmila.

La pastora asegura que Dios le ha dado mucha fe, durante su batalla contra el cáncer. 

“El Señor ha sostenido mi vida, es un verdadero milagro diario. Y seguirá siendo así. Tengo fe para vivir bien sin un informe de curación durante otros 25 años. Tengo fe en que mañana o hoy, por una acción sobrenatural de Dios, mi cuerpo quedará completamente limpio de todas estas células malignas”, declaró.

Nueva música y consejos

También dijo que sigue soñando y trabajando en nueva música y lanzamientos de libros. “Sigo con proyectos y sueños, porque estoy viva y el poder de la muerte no me domina, es el poder de la vida lo que me domina”, expresó.

Incluso animó a todos los que atraviesan momentos dificiles de enfermedades u otros sufrimientos. “Estamos viviendo un momento muy difícil, donde muchas vidas están abandonando la tierra a causa del virus. Pero quiero decirte: no te rindas, no dejes de creer, los sueños de Dios nunca morirán” concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.